La magia de la lotería de la Navidad ha llegado a las instalaciones de Mediaset España.

Si bien es cierto que el 'Gordo' del sorteo más esperado del año cayó en Gran Canaria, hay otras personas que han resultado afortunadas tras la celebración del evento navideño por excelencia.

Uno de esos afortunados ha sido uno de los presentadores más queridos de Telecinco, el cual se enteró en pleno directo que había resultado ganador de uno de los premios de la lotería.

Un premio que, lejos de ser un décimo del 'Gordo', le ha permitido llevarse una gran alegría debido a que la cantidad que recibirá no es nada despreciable.

La 'pedrea' afortunada

El presentador que se ha llevado esta buena noticia en directo ha sido el conductor de programas como Cuatro al día, Joaquín Prat.

Pasadas las 12 de la mañana, cuando ya el sorteo de navidad ya estaba llegando a su fin y los grandes premios ya habían sido desvelados, Prat confesaba que la suerte se había puesto de su lado compartiendo que había recibido un pellizco del gordo de Navidad.

De los 1.794 números a los que les podía tocar la pedrea, uno de esos décimos premiados estaba en el poder del presentador.

Por este motivo, Joaquín Prat podría haberse llevado entre 1.000 y 100 euros, debido a que la serie está premiada con la primera cantidad y el décimo con la segunda.