Síguenos en redes sociales:

Una participante de ‘MasterChef Junior’ reacciona a un comentario de Samantha Vallejo-Nágera sobre las niñas

Una de las concursante desveló que tenía una tienda de ropa

Una participante de ‘MasterChef Junior’ reacciona a un comentario de Samantha Vallejo-Nágera sobre las niñas

La tercera entrega de 'MasterChef Junior' estuvo marcada por cómo reaccionó una concursante a un criticado comentario del jurado. Unas palabras de Samantha Vallejo-Nágera hicieron que una de las jóvenes aspirantes del programa de La 1 lanzara, sin darse cuenta, un mensaje de igualdad.

En la tertulia del jurado con los niños, la chef descubrió que una de las participantes vendía ropa para jóvenes, lo que sorprendió a sus compañeros y a los adultos. Abril dio todo tipo de detalles acerca de cómo son los accesorios y prendas que vende. Tras conocer todos los datos, Samantha no pudo evitar lanzarle una propuesta destinada a sus compañeras: "Tienes que llenar a las niñas de lazos".

La respuesta llegó en la siguiente prueba con el jurado cuando el grupo entero acudió al plató del programa con lazos. Abril aclaró su decisión: "He cumplido mi promesa y han venido todos con lazos de coleta o de pajarita. Yo les he llenado a todos con lazos", detalló como respuesta reivindicativa dejando claro que había querido que llevasen los lazos tanto las niñas como los niños del concurso.

Pulsa para ver más contenido para ti