'Cachitos' volvió a convertirse en uno de los protagonistas de la Nochevieja en las redes sociales. Además del vestido de Cristina Pedroche y la ausencia de Ana Obregón en La 1 tras dar positivo en Covid, numerosos usuarios de Twitter volvieron a aplaudir al programa de nostalgia musical presentado por Virginia Díaz por los hilarantes y mordaces rótulos que acompañaron a las actuaciones que rescataron del archivo de RTVE.

A lo largo de su emisión en la programación especial de La 2, PSOE, Ciudadanos, Macarena Olona, Toni Cantó, Nadia Calviño, Yolanda Díaz, Iñigo Errejón, Abel Caballero Antonio García Ferreras o Cristina Pedroche fueron algunos de los protagonistas de los rótulos que aparecieron en esta entrega del espacio, con la que se quiso rendir homenaje a los festivales de música que tanto han sufrido en este 2021.

Además de esta recopilación de rótulos que hicieron los usuarios de las redes sociales, 'Cachitos' también recibió las felicitaciones y halagos por rostros muy conocidos por los espectadores como Jordi Évole, Pablo Simón ('Al rojo vivo') o Ana Pardo de Vera ('Todo es mentira'):