Anabel Pantoja es una canariona más.

La sevillana está feliz en la que considera su isla adoptiva, Gran Canaria, como ella misma la define en la biografía de sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja y una de las colaboradoras mas queridas de Sálvame lleva instalada en Canarias desde hace unos años y el Archipiélago se ha convertido en su paraíso particular y también en su refugio.

Prueba del amor que siente por Canarias es, por ejemplo, que la también influencer no dudase un segundo en celebrar su enlace con Omar Sánchez en La Graciosa. Una boda que trasladó a la isla canaria a infinidad de rostros conocidos y que puso en el foco de la noticia a uno de los tesoros de la comunidad autónoma.

Después de abandonar su programa para ultimar todos los detalles de su boda con el grancanario, Anabel solo ha vuelto a Madrid para presentar sus colección de joyas y para reencontrarse con sus amigos pero, por ahora, no hay una fecha de vuelta al espacio de las tardes de Telecinco.

Lo que sí que podemos ver en las redes sociales de la 'sobrinísima' es todo lo que hace en Gran Canaria. La joven no pierde la oportunidad de inmortalizar cada momento vivido en la isla e incluso ha elegido algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como escenario de las fotos promocionales para su línea de bolsos.

Sin embargo, la última fotografía por la que Anabel Pantoja ha vuelto a estar de plena actualidad es un impresionante posado en Gran Canaria que ha sacudido internet.

Felicitación navideña 'a lo canario'

Anabel disfruta de cada momento que le regalan los parajes de ensueño de Gran Canaria y ella, como no, inmortaliza cada imagen que disfruta a través de sus ojos.

En esta ocasión, la joven ha aprovechado para felicitarle la navidad a sus seguidores con un espectacular posado en bikini en uno de los enclaves más bonitos que tiene Gran Canaria, los Cercados de Espino.

Ataviada con un precioso bikini blanco, con un tiempo inmejorable y luciendo una figura envidiable, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en darle envidia a sus seguidores mientras les enviaba sus mejores deseos para estas fiesta.