La guerra entre 'Sálvame' Rocío Flores está más viva que nunca. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha estallado este viernes en 'El programa de Ana Rosa' contra el espacio vespertino y, más concretamente, contra María Patiño. La colaboradora ha acusado a la periodista de mentir y ha cuestionado su profesionalidad.

"Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño, porque para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna", ha comenzado diciendo Rocío después de que el programa emitiera una de las últimas intervenciones de la tertuliana en 'Sálvame'. 

La exconcursante de 'Supervivientes' ha afirmado que, hace dos meses, Patiño le acusó "de haber puesto una denuncia falsa". "Le imputó un delito a mi padre, diciendo que tenía pruebas de un vídeo en el que salía mi padre poniendo los carteles que aparecieron en nuestro barrio con la palabra 'maltratador'. También dijo que se había celebrado un juicio y que había testigos", ha recordado.

Sin embargo, Rocío ha mantenido que eso es "totalmente falso". "Es una periodista que está denunciada penalmente", ha apuntado antes de pasar al ataque contra 'Sálvame': "Lleváis un montón de meses provocándome, intentando buscar siempre mis reacciones y haciéndome daño no, lo siguiente". 

La colaboradora del magacín matinal acusa al programa de Jorge Javier Vázquez de haberle hecho "muchísimo daño" durante los últimos meses: "Desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el juzgado os ha dado, os ha dado y os ha dado". "Solo os digo una cosa. No voy a defenderme en un plató de televisión, os voy a contestar en el juzgado. A partir de aquí, que cada uno siga diciendo lo que quiera", ha zanjado.