En 'First Dates', los solteros aprovechan para explicar algunos datos de su experiencia amorosa y sentimental. En una de las citas recientes del programa de Cuatro, uno de los solteros decidió sincerarse sobre los motivos por los que puso punto y final a su anterior pareja tras meses juntos. 

En esta ocasión, el flechazo entre dos participantes que acudían al espacio fue instantáneo. Nada más verse se gustaron. José acudió al formato de citas para encontrar algo estable y vio en Bianca la chica perfecta para este objetivo. Tanta fue la complicidad entre ellos a lo largo de la noche, que el chico se atrevió a hablar de sus últimas parejas y sincerarse. 

El joven detalló que su última novia había sido una relación de más de dos años y medio. Blanca se interesó por conocer por qué acabó esta historia de amor si, según decía él, iba bastante bien y los motivos la dejaron muy sorprendida: "Hizo un viaje astral y no volvió", respondió con cara de estar hablando en serio. 

José dio más detalles tras su curiosa declaración y reconoció que su expareja era una mujer muy espiritual. Llevó este asunto y esa manera de entender las cosas a un extremo tan drástico que acabaron teniendo visiones de la realidad muy distintas. Esto provocó la ruptura de forma tajante.