La primera gala de la tercera edición de ‘La Voz Senior’ ha puesto fin con un programa que hemos vivido con más emoción que nunca. Antonio Orozco, David Bustamante y los recién estrenados coaches, Niña Pastori y José Mercé, han comenzado a completar sus equipos. Tras las Audiciones a ciegas, deberán quedarse con tan solo cinco voces cada uno en sus ‘teams’.

Entre esas voces se encuentra la de Pilarín de España, que ha llegado al programa de Antena 3 demostrando todo el potencial que tiene. La canaria ha interpretado ‘Cómo han pasado los años’, de la gran Rocío Dúrcal.

Los coaches han alucinado con el dominio que tiene la grancanaria sobre el escenario y Niña Pastori, Bustamente y Antonio Orozco se han dado la vuelta casi a la vez. Mercé no ha podido resistirse, y ha acabado pulsando su botón para regalarle a la talent un increíble pleno.

Tras los elogios a la concursante, como a ella le gusta, Pilarín ha decidido irse al ‘Equipo Orozco’.

Canta desde los 5 años

Pilar Matías viene de Las Palmas de Gran Canaria y a sus 65 años, es muy coqueta y está muy orgullosa de su edad. Antes de subirse al escenario, le gusta arreglarse y ponerse vestidos para que el público le lance piropos.

Artísticamente la conocen como Pilarín de España, apodo que le pusieron cuando comenzaba su carrera como artista en un circo. La talent se ha casado dos veces y tiene una familia muy grande, pero desde hace un tiempo es viuda. Pero Pilarín de España no le cierra las puertas al amor y dice que deja “las ventanas medio abiertas, por si alguno la quiere llamar”.

La cantante canta desde los 5 años y desde los 13 años lo hace profesionalmente. La cantante ha llegado a compartir escenario con grandes artistas, incluso ha cantado delante de Adolfo Suárez. Ahora, llega a ‘La Voz Senior’ sin “ningún tipo de reparo” y dispuesta a subirse al escenario para darlo todo y, si hay suerte, “encontrar su media naranja”.