Rosa Benito no soporta más la guerra que mantienen Rocío Carrasco y Rocío Flores y ha decidido tomar una inesperada decisión con un mensaje cargado de emoción y de hartazgo dirigido a las protagonistas de la historia que más ha sacudido los cimientos de la prensa del corazón.

La que fuera colaboradora de Sálvame ha entrado en directo desde su casa en el programa en el que colabora, Ya son las ocho, ya que hace unos días dio positivo en coronavirus y debe permanecer confinada hasta que se recupere de la enfermedad.

Sin querer faltar a su habitual cita en el espacio conducido por Sonsoles Ónega, la ex mujer de Amador Mohedano ha valorado las últimas intervenciones de la nieta de Rocío Jurado en otro programa de la cadena y, aprovechando la presencia de Gloria Camila en el plató, quiso enviar una desesperada petición a Carrasco y Flores para que pongan fin a una situación que parece irreconducible.

Llamamiento a la unidad

Muy emocionada y asegurando que entiende a ambas partes, Rosa Benito se ha dirigido tanto a la madre como a la hija con un mensaje que tiene como objetivo que se reúnan y mantengan esa conversación tan esperada.

Mientras Benito resaltaba que la joven ya ha lanzado esta propuesta a su madre, la colaboradora señaló que esta situación "te lleva a un sufrimiento por ambas partes".

En un último intento de que madre e hija vuelvan a encontrarse, Rosa Benito ha lanzando una petición desesperada a Rocío Flores y a Rocío Carrasco. "Lo único que pido es que se sienten madre e hija y que hablen lo que tengan que hablar. Esto quitará mucho sufrimiento a ambas partes”, apuntó la tía de Rocío Carrasco.