Tener pegados a la pantalla de la televisión a más de 3 millones de espectadores todos los días es una grandísima suerte.

Más aún lo es cuando estas cifras, lejos de descender, crecen a un ritmo vertiginoso y este éxito se repite durante 15 años.

Esto es lo que ocurre con El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos al que toda estrella nacional e internacional quiere asistir debido al importante escaparate que supone este espacio en nuestro país.

Sin embargo, esto también supone que la audiencia sea especialmente minuciosa en lo que a algunos aspectos del programa. En esta ocasión, el programa ha visto como gran parte de la audiencia se ha pillado un rebote considerable por un hecho que no ha gustado nada de nada a sus seguidores.

¿Qué ha ocurrido para que los espectadores del formato estrella de Atresmedia se hayan enfadado tanto con el programa?

"Es un abuso"

Fue una de las quejas más repetidas por parte de la audiencia del programa, y el enfado rozó unos tintes tan grandes que incluso llegó a anunciar un boicot al programa si no daban solución a esta problemática.

El cabreo de los seguidores de El Hormiguero se debió a la gran cantidad de anuncios que había entre publicidad y publicidad del programa.

"Ahora mismo os estáis pasando con los anuncios. Voy a cambiar porque no hay quien aguante tanta publicidad", criticaba una seguidora.