Telecinco
Olga Moreno llama a Telecinco para defender a Rocío Flores: "La han machacado y no lo merece"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha afirmado que no sabía nada sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco

Rocío Flores.
Redacción Yotele
Con la cara desencajada y al borde del llanto. Así ha aparecido Rocío Flores este jueves en 'El programa de Ana Rosa', solo un día después de que Antonio David Flores y Marta Riesco confirmaran su relación. Viendo el estado en el que se encontraba, Olga Moreno ha descolgado el teléfono para llamar en directo y tranquilizar a la hija de su expareja, rompiendo así el silencio que había mantenido desde que se anunció su separación.
"Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien. Se lo he dicho en persona y se merece que se lo diga públicamente, porque la han machacado y no se lo merece", ha comenzado diciendo, con la voz entrecortada, mientras la colaboradora rompía a llorar por sus palabras.
Olga ha insistido en que lleva "22 años con ella", dejando claro que la relación entre ambas no va a tambalearse a pesar de las circunstancias. "Sabemos lo que ha pasado. Ella sabe lo que ha sufrido. Lo sabemos ella, el padre, David y yo". "Os lo digo de corazón, nunca he mentido ni engañado. Esa niña no se merece lo que le están haciendo", ha añadido.
"No te preocupes, todo esto pasa. Somos una familia", le ha dicho a Rocío. Después de escuchar la intervención de Olga, la hija de Rocío Carrasco le ha agradecido el gesto que ha tenido con ella: "Te quiero con locura".
La ganadora de 'Supervivientes' ha confesado que todo esto les ha pillado "de sorpresa", aunque ha intentado restarle importancia a la situación: "No pasa nada, cada uno sigue su camino y ya está". "Rocío no sabía nada, te lo prometo. Ni ella ni yo", ha subrayado. No obstante, Rocío ha reconocido que "intuía" algo sobre la relación de Antonio David y Marta.
- La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: colgar la bandera de España en el balcón durante el mundial puede acarrear multas para los propietarios de hasta 3.000 euros
- Cientos de camioneros recorren Gran Canaria para despedir a un compañero fallecido
- La DGT cambia las normas: los vehículos canarios con más de 10 de antigüedad tendrán que pasar la ITV en un nuevo periodo
- El nuevo videoclip de Quevedo es mucho más que música: el homenaje a Gran Canaria que muchos no habían visto
- El conductor que mató a un peatón en Almatriche estuvo en prisión por atracar a turistas armado y disfrazado de guardia civil
- ¿Puedes reclamar el dinero de la tasa de basura de Las Palmas de Gran Canaria? Esto es lo que se sabe tras la sentencia
- ¿Qué pasa ahora con la tasa de basura de Las Palmas de Gran Canaria? Esto es lo que cambia tras la sentencia
- El rincón de Canarias perfecto para desconectar este verano: la piscina natural donde no hay cobertura y puedes pasar tus días de vacaciones