Pocas horas faltan para Julián Muñoz aseste la estocada definitiva a la que fuera su pareja durante años, la cantante Isabel Pantoja.

Siguiendo los pasos de Rocío Carrasco, el ex alcalde de Marbella contará, con todo lujo de detalles, cómo fue su vida al lado de la tonadillera y desvelará los secretos nunca contados sobre el Caso Malaya, una de las tramas de corrupción más sonadas de España por la que Muñoz pasó varios años en la cárcel y que también hizo que Pantoja pasase por la misma situación.

Todo apunta a que el que fuese marido de Mayte Zaldívar destapará todos los detalles de su relación con la artífice de éxitos como 'Veneno' o 'Marinero de luces', con quien asegura llegó a obnubilarse y obsesionarse tanto que llegó a convertirse en su más tóxica obsesión. "Solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja", asegura el ex edil en uno de los adelantos del programa.

Además, Muñoz se ha propuesto no dejarse nada en el tintero llegando incluso a contar los aspectos más íntimos de sus encuentros con la cantante durante su estancia en la cárcel.

Ardientes vis a vis

Entrevistado por Paloma García Pelayo, Julián Muñoz dispara contra la que fuera su pareja durante varios años y se ha propuesto contar la verdad sobre su idilio con ella.

El edil, al ser preguntado por sus encuentros con Isabel mientras este estaba en la cárcel de Alhaurín de la Torre, hizo referencia a cómo se produjo ese primer vis a vis entre la pareja después de más de 97 días sin verse.

"La primera vez fue emocionante. Claro. Creo que le pasaron a ella primero en la habitación y después pasé yo", recuerda Muñoz antes de pasar a desvelar qué paso en ese primer encuentro. "Le di un abrazo enorme. Un abrazo infinito y llanto. Emocionante. Claro. Hacía mucho tiempo que no la veía. Llevaba yo en la cárcel cuatro o cinco meses y no había ido nunca".

Cuando García Pelayo le preguntó Muñoz si mantuvieron una relación íntima en ese primer vis a vis, el ex alcalde lejos de rehuir la pregunta respondió con total sinceridad. "Pues sí, hubo una relación. Imagínate. La relación en un cuarto pequeño, con las sábanas blancas… En los vis a vis íntimos suele ocurrir que intimas con la persona. Vamos, que te acuestas con ella", sentenció.