Trepidante, desgarradora, impredecible, vibrante, convulsa...

Cualquier adjetivo se queda corto para definir cómo se quedó España después de la final protagonizada por los canarios, Alejandro y Tania, en La Isla de las Tentaciones.

Una hoguera final que estuvo marcada por cuatro decisiones tan diversas como los concursantes de esta cuarta edición del programa que volvía a tener como escenario principal a la República Dominicana.

Sin embargo, es indiscutible que los grandes protagonistas de esta edición han sido los jóvenes canarios. Durante el avance del concurso, Alejandro y Tania han vivido momentos de mucha tensión, como por ejemplo cuando el joven visionaba las imágenes de la relación que ha mantenido la canaria con Stiven a lo largo de La Isla de las Tentaciones 4. 

Unas imágenes que parece no fueron suficientes para el canario, quien abogó por continuar adelante con la relación, mientras que la joven decidió abandonar sola el programa.

Sin embargo, seis meses más tarde parece que la vida de ambos ha dado un vuelco y ha sido Stiven el encargado de dejarle las cosas claras al joven y, por otro lado, el que ha desenmascarado a la canaria.

Hoguera en directo y una revelación inesperada

Telecinco sabe del éxito de uno de sus programas estrella y por eso que esta noche emitirá su aclamado "seis meses después", en el que los concursantes se vuelven a ver las caras tras abandonar República Dominicana.

Es justo en esta emisión en la que todo apunta a que Tania, la concursante canaria, deberá enfrentarse a unos comentarios que no van a gustarle demasiado. "Ella te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho", son las palabras que Stiven le dice a Alejandro ante la cara de circunstancias de la joven.

Además, por primera vez en la historia del programa, se emitirá una hoguera en directo en la que estará Tania y en la que tendrá que responder a las preguntas más incómodas de los colaboradores del programa.