Ya lo advirtió hace unos meses Rocío Carrasco. "El tiempo pone a cada uno en su lugar" dijo en una ocasión durante una de sus intervenciones televisivas al ser preguntada por Antonio David Flores.

Y, haciendo uso de otra frase popular, parece que todo llega para quien saber esperar porque, 25 años más tarde y una docuserie mediante, la historia de Rocío Carrasco tiene cada vez una mayor veracidad a juzgar por los últimos movimientos de su ex marido y padre de sus dos hijos.

Tras anunciarse la nueva relación de Antonio David Flores con la periodista Marta Riesco, un tsunami mediático ha sacudido a su hija, Rocío Flores, y a su ex mujer, Olga Moreno. Una noticia que ha sentado a la nieta de Rocío Jurado en un plató para hablar de esta situación y que esta rompiese a llorar al reconocer que se enteró de esta unión por los medios de comunicación.

Lo más sorprendente de todo lo que ha ocurrido es que, durante la emisión del documental de su madre, esta hizo una afirmación que ahora se ha viralizado ya que, sin saberlo, Rocío Carrasco hizo un vaticinio que ahora toma un cariz de gran relevancia.

Una afirmación que se hace realidad

Hace un año, en una de las entregas de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado hizo una descripción de la personalidad de Antonio David Flores en la que dibujó a una persona capaz de hacerlo todo por salvaguardar su imagen.

Al ser preguntada por las infidelidades de su ex marido a Olga Moreno y por el papel que jugarían los hijos de ambos, Carrasco sentenció al ex guardia civil con una frase que vaticinó lo que ocurriría a día de hoy sin equivocarse en una sola palabra.

"Este ser sería capaz de poner a su hija a llorar delante de las cámaras para defender que no es infiel", dijo la madre de Rocío Flores completamente indignada.

La gran sorpresa llegó cuando este afirmación se hizo la realidad hace unos días cuando Rocío Flores, rota de dolor y completamente abatida, tuvo que sacar la cara por su padre mientras este guardaba silencio.