La relación que mantienen Antonio David Flores y Marta Riesco continúa ocupando minutos de emisión en las tertulias de Telecinco. Aunque la reportera de 'El programa de Ana Rosa' afirmó ante las cámaras que no quiere convertirse en un personaje público ni hablar de su vida privada, la actitud que muestra por los pasillos de Mediaset refleja todo lo contrario.

Así lo ha dejado caer esta mañana su propio compañero de programa, Joaquín Prat. Visiblemente molesto, el copresentador del magacín ha lanzado un contundente mensaje a la periodista. "Desde que sale la noticia, aunque no todos cuentan todo delante de las cámaras, que están en su perfecto derecho, sí hablan por los pasillos", ha dejado caer. 

"Mira que lamento darle la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se va diciendo por los pasillos y de lo que algún protagonista dice por los pasillos", ha añadido en una clara alusión a 'Sálvame'. Sin mencionar su nombre, le ha recomendado "a ese protagonista que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo". 

Acto seguido, mientras miraba a cámara, Prat se ha dirigido directamente a la reportera del programa: "Marta, es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos. Algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan y la bola se va haciendo cada vez más grande". 

"¿A qué jugamos? ¿A no hacer la bola más grande o a que cada vez se haga más grande? Lo digo para situarme yo y saber lo que puedo o no puedo contar", ha finalizado el conductor del espacio.