La llama de La Isla de las Tentaciones se ha apagado y el momento más esperado en el que se desvela qué parejas han conseguido superar la tentación ha llegado.

Darío y Sandra, Rosario y Álvaro, Gala y Nico, Zoe y Josué y los canarios Tania y Alejandro se han puesto a prueba viajando hasta República Dominicana, lugar en el que algunos han dado rienda suelta a la pasión mientras que otros preferían hacer de la fidelidad su leit motiv para esta cuarta edición del programa de Mediaset España.

Después de varias semanas en la que se ha visto cómo muchos de ellos tiraban por la borda años de relación y decidían emprender sus vidas acompañados de otras personas, el momento del reencuentro en España ha llegado y es donde se ha sabido en qué situación se encuentra el corazón de los participantes.

De las cinco parejas que pusieron rumbo al paradisiaco enclave, solo dos de ellas continúan juntas. ¿Quiénes son los concursante que han conseguido no sucumbir al pecado?

Sorpresa generalizada

Durante la emisión del programa en el que los concursantes y parejas se reencontraban seis meses después, el sentir en redes sociales fue unánime: la noche de ayer fue una sorpresa de principio a fin.

Si bien había parejas que ya se suponía que no iban a continuar juntas como es el caso de Nico y Gala o el de Álvaro y Rosario, hay otras dos parejas que sorprendieron a los espectadores ante la decisión de volver a retomar su relación.

Es el caso de los concursantes canarios, Tania y Alejandro, quienes salieron por separado de la isla pero que, a su llegada a España, decidieron darse una nueva oportunidad pese a los comportamientos poco adecuados del joven y la sombra de la infidelidad que planeaba sobre la pareja.

Sin embargo, la pareja que cogió a toda la audiencia desprevenida fue la formada por Darío y Sandra, quienes terminaron como el rosario de la Aurora en República Dominicana y que comunicaron que han decidido volver a estar juntos lejos de las mentiras y los engaños entre la pareja.

Por su parte, los que nunca dejaron de estar juntos fueron Zoe y Josué quienes aseguraron que, pese a salir juntos de la isla, a día de hoy continúan arrastrando muchos problemas de desconfianza y toxicidad en la pareja.