La casa de Secret Story ha vivido una de sus experiencias más tórridas cuando están a punto de cumplirse dos semanas de concurso.

El programa, que ha devuelto las caras anónimas a la pequeña pantalla, está cosechando unos buenos datos de audiencia desde que se pusiese punto final a la edición de famosos y parece que los nuevos habitantes de la casa de Guadalix están dispuestos a darlo todo y más por ser los protagonistas del formato.

Algunos de los participantes ya están en el punto de mira de la audiencia mientras que otros empiezan a despuntar con el paso de los días. Además, los nominados Carmen, Álvaro y Héctor han comenzado ya a poner sus cartas sobre la mesa y a activar sus estrategias para conseguir salvarse de la expulsión.

Mientras tanto, hay dos participantes que no han desaprovechado su estancia en la casa y que podrían formar la primera 'carpeta' de esta edición.

¿Quiénes son los dos concursantes que han dado rienda suelta a la pasión en la Casa de los Secretos?

Un inesperado 'edredoning'

Muchos concursantes que han pasado por la mediática casa aseguran que "todo se magnifica" cuando uno se deja atrapar por las garras de Guadalix. Y esto es lo que ha ocurrido entre Elena y Alberto, los dos protagonistas del primer 'edredoning' de esta edición.

Para los jóvenes, dos semanas ha sido suficiente para comprobar que la química que existe entre ellos debía seguir su curso sin necesidad de coartar sus sentimientos.

Elena y Alberto, protagonistas del primer edredoning de Secret Story Telecinco

Y esta decisión se ha cumplido cuando ambos solicitaron una hora sin cámaras ante la sorpresa de sus compañeros. Bajo el edredón, Alberto compartió con Elena sus sentimientos hacia la joven dejando claras sus intenciones. "¿Tú te crees que yo puedo estar tres meses así? Me gustas mucho, me pareces muy bonita", decía el concursante.