La tercera edición de 'La Voz Senior' encara su recta final. Los 'coaches' Antonio Orozco, Niña Pastori, David Bustamante y Jose Mercé, con la ayuda de Tomatito, Kiki Morente, Shaila Dúrcal y Omar Montes, ya han seleccionado a los ocho cantantes que formarán parte de la semifinal. Entre ellos se encuentra el dúo Aztlan.

Antonio Orozco no se veía capaz de decir qué concursante era el segundo elegido del equipo para pasar a la Gran Final y le ha encomendado esa tarea a su asesor. Antes de comunicar su decisión, Tomatito ha mandado un bonito mensaje de ánimo para todos los concursantes que no han podido pasar de fase: “Todos somos ganadores”. Los segundos finalistas del ‘Equipo Orozco’ han sido los grancanarios.

La pareja han cantado ‘Lo dudo’, una canción original de Los Panchos, en la Semifinal del programa de Antena 3. Han demostrado formar una pareja musical perfecta, muy compenetrados y transmitiendo gran emotividad en sus actuaciones.

Estos amigos se conocieron mientras los dos forman parte del acompañamiento musical de la cantante Conchi Vera. Es en 2018, cuando empiezan a trabajar juntos como ‘Dúo Aztlán’, aunque esta agrupación musical es creada originalmente por Ramón Mauricio y otro amigo suyo en el año 1980. 

Ambos son unos apasionados de la música, afición que actualmente compaginan con sus trabajos como conductor del servicio de salud y administrativo, respectivamente. Además, a nivel instrumental, Ramón toca la guitarra, el timple canario y el requinto y Miguel Ángel, la guitarra. En su presentación afirmaron en su presentación que "les gustaría participar en ‘La Voz Senior’ porque se definen como ‘ladrones de aplausos’ y son felices en el escenario".