La última entrega del debate de 'La isla de las tentaciones' 4 llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Tras protagonizar cuatro intensas y emocionantes hogueras finales y una difícil hoguera de confrontación, las cinco parejas protagonistas del reality lograron obtener muchas de las respuestas que necesitaban respecto al curso de sus relaciones sentimentales. Seis meses después se reunirán nuevamente con Sandra Barneda y los solteros que marcaron su experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso.

 

Elena Rivera y Rodolfo Sánchez, en La 1

La 1 de TVE emite martes un nuevo capítulo de ‘Sequía’ (22:40 horas). En esta ocasión, un confidente de Óscar descubre que Ortiz pudo participar en la desaparición de los activistas. Además, Hélder y Daniela viajarán a Portugal, donde encontrarán un testimonio que enfrentará a Daniela y a Ortiz. La corrupción y la mala prensa acompañan a la familia Barbosa, que tratan de esquivarla por todos los medios. Paula y Martín siguen sin fiarse de las intenciones de Luis con su hijo, e intentan que Rubén no idealice a su abuelo. 

Jalis de la Serna sigue buscando herederos en laSexta

Una nueva entrega ‘Cazaherederos' regresa esta noche a laSexta (22:30 horas). El nuevo programa conducido por Jalis de la Serna en el que el reportero se convierte en testigo privilegiado de las aventuras y desventuras de un equipo especializado en encontrar a destinatarios de herencias sin reclamar y asistirá al momento en el que los herederos reciben con incredulidad la noticia de una herencia inesperada. Jalis recorrerá toda España para encontrar a los afortunados. El reportero será testigo de su alegría al conocer lo que les corresponde legalmente y de cómo, en muchos casos, les cambia la vida cuando reciben importantes sumas de dinero.

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ (22:45 horas). La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Además, Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por un nuevo capítulo de 'The good doctor’. La doctora Morgan Reznik descubre que la riqueza y la obsesión de un paciente le está llevando a encaminar su vida hacia un camino peligroso, una situación que podría costarle mucho más de lo que él se puede permitir.