Anabel Pantoja se queda en Gran Canaria.

Hace poco más de 48 horas la sevillana confirmaba lo que ya era un secreto a voces: su separación del grancanario Omar Sánchez, más conocido como 'El Negro'. La pareja anunció el fin de su relación cuatro meses después de haber contraído matrimonio en la isla de La Graciosa, un escenario idílico para un amor que no era tan férreo como aparentaba.

En los últimos días, un sinfín de noticias han sacudido los cimientos de la vida de los jóvenes. Entre rumores de infidelidad y de falta de entendimiento entre la pareja, Anabel tuvo que salir al paso para poner fin al goteo informativo que apuntaba a terceras personas. Por su parte, Omar ha reconocido que "las cosas pasan" y no ha querido dar muchos más detalles sobre lo que ha ocurrido en la intimidad de la ya ex pareja.

Sin embargo, el movimiento que ha evidenciado aún más la separación ha sido el momento en el que las cosas de Anabel Pantoja abandonaban Pozo Izquierdo a través una empresa de mudanzas. Una escena de lo más desgarradora que fue retransmitida en Sálvame y que permitió conocer que Omar estaba dentro de la casa mientras se producía la salida de las pertenencias de la sobrinísima.

Pero, ¿dónde estaba Anabel en ese momento?

El amor que la sevillana tiene por Canarias es tan grande que hemos podido saber que Anabel Pantoja se ha mudado y que continuará viviendo en Gran Canaria.

El nuevo comienzo de Anabel en la isla

La influencer es feliz en Gran Canaria y eso se nota porque, pudiendo haberse vuelto a Madrid, la joven no ha querido desprenderse de esa preciosa relación que mantiene con la isla.

Habiendo dejado Pozo Izquierdo atrás, la nueva vida de Anabel Pantoja en Gran Canaria la llevará a cabo en Arguineguín, a unos 32 kilómetros de su primera residencia.

La querida colaboradora de Sálvame confiará en la localidad grancanaria para poner tierra de por medio e impregnarse de la tranquilidad que le aportará este nuevo cambio de aires en el momento más convulso de su vida.