Rocío Carrasco volvió a rememorar sus primeros años de edad en TelecincoEl nuevo especial de la cadena en el que la hija de Rocío Jurado regresa a las estancias de su casa contó con nuevos objetos descubiertos. En el programa, la hija de la más grandes respondió a muchas de las dudas que le plantearon y también cargó contra Rosa Benito.

Esta semana, la exmujer de Amador Mohedano se mostró muy enfadada con Jorge Javier Vázquez por llamarla 'viuda de Rocío Jurado'. También recriminó que Rocío Carrasco no la defendiera o la corrigiera. Por esta razón, la protagonista del especial quiso tratar el asunto y cargar contra Benito.

La hija de Rocío Jurado fue muy clara con su postura y habló de su visión personal: "Era muy cómica y actriz. Esa Rosa yo la he conocido siempre de puertas para adentro. Yo sé que Rosa es así, sé que luego llora… Es muy válida para muchísimas cosas, pero lo que le parece vergonzoso". "Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que han ocurrido y que ni a ella ni a nadie les ha parecido vergonzosas... Es cuanto menos curioso", sentenció en el especial.