Se desvela el motivo real de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez y, como sus propios protagonistas confesaron, nada tiene que ver con una tercera persona.

Ha sido sin duda la noticia de la semana porque ha cogido a todo el mundo por sorpresa pese a que hace ya unos meses sonaron los primeros rumores de crisis entre la pareja formada por la influencer y el grancanario. Finalmente, ambos confirmaron lo que era un secreto a voces y terminaron compartiendo con todo el país el fin de su matrimonio.

Además, la 'sevillana adoptada en Canarias', como se define la propia Anabel, ya se ha llevado todas sus pertenencias de la casa que compartía con Omar en Pozo Izquierdo, constatando así que no hay marcha atrás en la decisión.

Pese a haber abandonado la vivienda en la que vivía con su hasta el momento marido, la 'sobrinísima' no piensa marcharse de Gran Canaria y ya ha encontrado un piso en otro punto de la isla en el que comenzará su nueva vida acompañada por sus más allegados pero en una isla a la que ella misma cataloga como su paraíso particular.

Durante estos días salieron a la luz los detalles de la separación de los jóvenes pero, ¿cuál fue el motivo real que les llevó a tomar esta dura decisión?

Una cuestión muy delicada

Cuatro meses después de pasar por el altar, la pareja ha decidido tomar caminos por separado. Un hecho que ha suscitado todo tipo de comentarios y rumores sobre la verdad que se esconde tras la separación.

Lo que inicialmente apuntaba a la aparición de una tercera persona en la vida de Anabel ha terminado siendo desmentido tanto por la joven como por Socialité, el programa que ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura.

Según el formato presentado por María Patiño, el fin del matrimonio se ha producido por las constantes peleas que protagonizaba la pareja por el tema de los hijos.

Esta cuestión habría sido el detonante para poner punto final a la relación ya que Omar Sánchez quería ser padre mientras Anabel creía que no era el momento. "Es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos", apuntaban desde el programa.