Telecinco apuesta esta noche (22:50 horas) un nuevo capítulo de 'Entrevías'. En esta ocasión, Irene despierta en medio de un descampado. Ha recibido una paliza y ha sido violada, aunque decide no contarle esto último a nadie. Tras descubrir que su nieta ha sido vapuleada por los secuaces de Sandro, Tirso está dispuesto a todo con tal de hacer justicia, aunque para ello tenga que confiar por primera vez en la policía. Para colmo de males, se entera accidentalmente que su hijo Santi trabaja en el bazar chino que le hace la competencia. Debido a los problemas de Nelson con la ley, su madre y él son expulsados de la pensión en la que viven y se quedan en la calle. Pero el joven no abandona la idea de fugarse con Irene, a la que Tirso mantiene aislada en su casa, y hará todo lo posible por acercarse a ella y planear una nueva huida. Por su parte, Sandro exige a Ezequiel que mate a Nelson por perder la droga.

Un nuevo capítulo de ‘Sequía’ (22:40 horas) llega esta noche a La 1 de TVE. Amalia recibe la llamada que confirma que su hijo Joaquim es uno de los cadáveres, y revela a Hélder y Daniela que Paula y Joaquim fueron novios. Sin embargo, Paula se lo desmentirá: Joaquim era gay. Por otro lado, Hélder reconoce el sonido de un tubo de escape de moto trucado y visita junto a Daniela los talleres donde manipulan las motos. Pero Sanjurjo les descubre y realiza una llamada para avisar de que no piensa cargar él con toda la culpa.

Jalis de la Serna sigue buscando herederos en laSexta 

‘Cazaherederos' cierra temporada esta noche a laSexta (22:30 horas). En el episodio titulado ‘La yincana del millón y medio de euros’, Pedro, el jefe, apremia a sus cazadores: tiene sobre su mesa expedientes por valor de un millón y medio de euros y hay que darles salida cuanto antes. Sergio y Pablo se afanan por ser quienes más herederos encuentren. Mientras, conocemos a una nueva cazadora. María es una joven que sueña con ser novelista y que ha sido la última en llegar al despacho. Jalis de la Serna la acompaña en su intento por cumplir sus objetivos.

Por su parte, ‘Inocentes’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3. Nada volverá a ser lo mismo: ¿qué futuro les espera a los protagonistas? Además, Esat se esfuerza por averiguar por qué Gülben no se reunió con él, y finalmente conseguirá saberlo todo. La marcha de Naci está muy cerca: Safiye deberá enfrentarse a su dura realidad.

El St. Bonaventure, a escena en Cuatro

Además, Cuatro programa esta noche (22:50 horas) por un nuevo capítulo de 'The good doctor’. Los médicos del St. Bonaventure se enfrentan a un gran reto cuando una paciente embarazada ingresa en el hospital con un tumor cerebral. Mientras, Claire descubre una dura realidad sobre la atención que reciben los pacientes de color comparada a la de los pacientes de raza blanca, cuando se les prescriben analgésicos y otras medicaciones. Por otra parte, Shaun pide a Lea que le aconseje sobre cómo gestionar sus sentimientos hacia la nueva residente de Radiología del hospital.