La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:00 horas, la gala de entrega de la 36ª edición de los Premios Goya. La ceremonia se celebrará en el Palau de les Arts de Valencia, estará presentada por un grupo de rostros conocidos que aún no se ha desvelado y será un homenaje al cineasta valenciano Luis García Berlanga, en el año de su centenario. José Sacristán recibirá el Goya de Honor y Cate Blanchett, el primer Goya Internacional. A su finalización, la cadena pública emitirá ‘Volver’, la película dirigida por Pedro Almodóvar. 

‘laSexta noche’ repite esta noche (21:30 horas) su cita semanal con los espectadores de laSexta. En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo analizará todas las claves de las elecciones en Castilla y León y su importante repercusión política a nivel nacional. Además, el programa también se colará en el Museo Thyssen para recibir al Mata Mua y entrevistar a la baronesa Carmen Cervera de la mano de Boris Izaguirre.

El corazón llega a Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez

Por su parte, el 'Deluxe' regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Entre otros contenidos, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez entrevistará a algunos rostros conocidos del corazón y de la actualidad de la mano de sus colaboradores.

Mel Gibson y Vince Vaughn, mano a mano en Antena 3

Un nuevo pase de ‘Al otro lado de la ley’ (22:10 horas) llega esta noche a Antena 3. Dos policías, un veterano del cuerpo (Mel Gibson) y su joven compañero (Vince Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Ambos con problemas personales que podrían solucionarse con dinero, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley.

Cuatro apuesta por la emisión de ‘Attraction II: el fin de los tiempos’ (22:15 horas). Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.

Además, Ten TV emite este sábado (18:30 horas) la gran final del Eesti Laul 2022, la preselección con la que Estonia elegirá a su representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión. Luis Mesa y Abel Arana serán los encargados de retransmitir esta gala en la que 10 artistas lucharán por llevar la bandera del país báltico en el certamen musical, que se celebrará en Turín (Italia) el próximo mes de mayo.