Belén Esteban ha protagonizado una de las portadas más espectaculares y sorprendentes de toda su trayectoria profesional.

La colaboradora más querida de 'Sálvame' tiene acostumbrada a la audiencia a hacer infinidad de posados en los que cuenta más detalles de su vida pero, en esta ocasión, la de Paracuellos del Jarama ha concedido una inesperada entrevista en la que cuenta una importantísima noticia que le afecta directamente con un escenario tan imponente como insólito: Dubai.

Pero, ¿a qué se debe este salto internacional por parte de la colaboradora? En las últimas semanas, la propia Belén ha reconocido que está inmersa en diferentes proyectos profesionales porque está gestando ya su salida de la televisión. De hecho, la 'princesa del Pueblo' apuntó hace unos días que su adiós televisivo está a la vuelta de la esquina.

Además, hace unos días que Belén no acudía a Sálvame y ahora, gracias a su última entrevista, hemos podido saber en qué está centrada la colaboradora.

Un salto cualitativo y un impulso único

Belén Esteban está arrasando.

Uno de los rostros más conocidos de nuestro país triunfa desde hace unos meses con su empresa 'Sabores de la Esteban', el negocio que ha montado la colaboradora a través del cual vende gazpachos, salmorejos, cremas de verduras y papas fritas hechos en España.

El motivo de su viaje a Dubai no es, ni más ni menos, que debido al éxito rotundo que está cosechando con su empresa la madrileña. Según ha compartido la propia Belén Esteban en la portada de la revista 'Semana', "ni en mis mejores sueños me imaginé legar hasta aquí" confiesa la colaboradora con un imponente posado.

A la pregunta de por qué la colaboradora ha viajado hasta Dubai, Belén ha compartido en la mencionada publicación que se debe a que los productos de su marca van a ser expuestos en una conocida feria de alimentación de la ciudad, ya que en Dubai los artículos de 'Sabores de la Esteban' han tenido una grandísima acogida.