Un nuevo especial de 'Montealto' (22:00 horas) llega esta noche a Telecinco. En este espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco descubrirá las tres últimas estancias de la reconstrucción que ha llevado a cabo el programa de la casa en la que su madre pasó la última etapa de su vida. Además, incluirá la emisión de dos documentales: ‘Licencia para hablar’, sobre el reencuentro de Rocío Carrasco con los familiares que la han apoyado siempre y que por primera vez dan la cara en televisión; y ‘Los papeles de la Rota’, sobre el proceso judicial que acabó con la nulidad del matrimonio entre la protagonista y el que fuera su marido.

Antena 3 emite esta noche (22:00 horas) la primera semifinal de ‘Tu cara me suena 9’. En esta ocasión, Los Morancos se pondrán en la piel de Armando Manzanero y Lolita; Eva Soriano imitará a Gwen Stefani; Rasel será Sebastián Yatra. David Fernández necesita a un amigo para actuar como Vengaboys; y lo mismo para Agoney con The Kid Laroi y Justin Bieber. Lydia Bosh imitará a Luz Casal; Nia Correia interpretará a Shirley Bassey; Loles León será Mary Santpere. Por último, María Peláe dará vida a Rocío Jurado. Además, el programa contará con Roko, ganadora de su segunda edición en 2012, como invitada de la noche.

La ultraderecha y la España vaciada, a análisis en La 1

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). En esta entrega, el espacio se centra esta semana en el auge de la ultraderecha y en la España vaciada e incluirá además una entrevista con Victoria Rosell, delegada del Gobierno sobre Violencia de Género.

Los tatuajes son la clave en laSexta

'Equipo de Investigación' estrena este viernes (22:30 horas) el reportaje ‘Tatuajes'. Más de 9 millones de españoles tiene algún tatuaje en su piel. Este viernes Equipo de investigación analiza un negocio en pleno auge que factura casi 200 millones de euros. La Unión Nacional de Tatuadores advierte que por cada estudio legal que hay, dos son ilegales. Pero no es el único peligro al que se enfrentan los clientes que quieren tatuarse. ¿Saben que tintas les inyectan? En España solo 3 marcas están homologadas. Los reporteros del programa comprueban que la mayoría de los estudios trabaja con tintas sin homologar.

Cuatro apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘En el punto de mira’. En el reportaje de este viernes, Mayka Navarro investiga a fondo el auge del negocio de la ropa usada, con el que muchas empresas están consiguiendo facturaciones millonarias. La periodista también sigue la pista de una mafia organizada que saquea los contenedores solidarios donde se dona la ropa y que incluso coloca contenedores falsos y falsifica los uniformes de los operadores de recogida. El programa les ha seguido el rastro colocando un GPS en una prenda y ha llegado hasta el lugar al que llevan la ropa robada. Asimismo, se visita la localidad alicantina de Cocentaina, donde se ubican multitud de empresas dedicadas a almacenar estas prendas para luego exportarlas.