Rocío Flores, al borde del despido, por esta determinante actitud que habría provocado que la hija de Rocío Carrasco tenga las horas contadas en televisión.

Desde que la hija de Rocío Jurado haya decidido no callar más, un auténtico tsunami emocional ha sacudido los cimientos de la familia Flores. Antonio David Flores continúa escondido de los medios y solamente habla a través de su canal de Youtube. Rocío Flores hace uso del altavoz que tiene en El Programa de Ana Rosa y Olga Moreno, la ex mujer del guardia civil, ha preferido guardar silencio y solo lo rompe para agradecer a la prensa el trato que le está dando.

Rocío Flores llevaba unas semanas fuera del ruedo mediático debido a una operación de pecho a la que se sometió hace unas semanas, pero, su vuelta ha generado todo tipo de comentarios y críticas debido al agriado y soberbio carácter que ha demostrado la joven y debido también a la dureza de las declaraciones que ha dado sobre su madre.

Unas palabras que, según ha compartido el periodista Antonio Rossi en el 'Deluxe', podrían haber provocado que la permanencia de la hija de Rocío Carrasco en el programa que colabora haya sido puesta en jaque.

"¡Es otra!"

Fue durante el debate sobre la última entrega de Montealto: regreso a la casa, celebrado en 'Sálvame Deluxe', cuando Jorge Javier Vázquez abrió la veda al reconocer que "por lo que veo por televisión, Rocío Flores llegó a 'El programa de AR' de una manera pero observo y siento cierto hartazgo entre los compañeros".

Esta apreciación hizo que Antonio Rossi desvelase cuál es el ambiente que se respira en el programa en el que también colabora después de la comentada reaparición de la joven. "El otro día nos llamó la atención y la actitud de Rocío Flores, lo hablé con Sandra Aladro. Me acorde de lo que decía Rocío Carrasco de la chica rubia de ojos azules que cambiaba, hasta el rictus. ¡Es otra!", apuntaba Rossi.

Además, el periodista recordó que "Ya solo quitando la voz... Joaquín incluso la cortó y es que hay cosas que no se admiten... Hay cosas que nadie le permite en el programa, nadie le permite que vaya por ahí", puntualizó el comunicador dando a entender que la dirección del espacio de las mañanas no estaría muy satisfecho con la actitud de la joven.