Algunos comensales de 'First Dates' se animan a hablar de personas famosas y conocidos con las que llegan a compararse. En una de las entregas recientes del programa de Cuatro, uno de los solteros quiso mencionar a Jorge Javier Vázquezcon el que, según él, mucha gente le acaba comparando. 

Jerzy no encontró en el programa lo que venía buscando. Kevin, a su vez, también dejó claro desde un primer momento que no estaban predestinados para nada. A pesar de ello, compartieron una bonita cena en la que mostraron sobre varios temas sus opiniones y analizaron varios asuntos. 

Jerzy explicó que en Guinea Ecuatorial es conocido por salir en televisión. La confesión fue acompañada de una comparación: "Me dicen mucho que soy como Jorge Javier pero en negro". 

La reacción de Cristian fue contundente y no esperar: "No le conocen ni en su casa", sentenció en tono irónico y tomándose a broma la declaración de su cita antes de que ambos recahazaron tener una nueva cena juntos a su salida del restaurante, con una opinión absolutamente unánime en el tema.