Los últimos días del mes están provocando cambios inesperados en las parrillas de las cadenas para conseguir liderar. Tras el correcto estreno de 'Pasión de Gavilanes' el pasado miércoles en Telecinco, Antena 3 ya ha movido ficha para intentar frenar el éxito de la ficción y ha anunciado un capítulo especial de 'Tierra amarga' para competir directamente. 

La exitosa serie turca de las tardes salta a la franja de máxima audiencia el próximo miércoles 23 de febrero y se emitirá tras 'El Hormiguero', sobre las 22:45 horas. La cadena confía en trasladar el gran séquito de seguidores que tiene a la noche y evitar una posible subida o mejora de la novela americana. 

El episodio se ha anunciado como una entrega especial y que no hará que ese día no haya capítulo en su franja habitual. En el prime time recogerá el testigo de 'Mentiras', la serie que Antena 3 ha emitido durante las últimas seis semanas y que ha conseguido mantener a un público fiel, una labor difícil entre las ficciones nacionales en los últimos tiempos.