Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de ‘Pasión de Gavilanes’. Decidida a encontrar a Juan David, en esta ocasión, Rosario Montes se presenta de improviso en la hacienda de los Reyes-Elizondo. En las caballerizas de la propiedad, la dueña del bar Alcalá mantiene un fuerte enfrentamiento con Erick y León, que la confunden con una intrusa. Tras conocer el suceso, Juan David pide a sus hermanos que se disculpen con Rosario. Por otra parte, Óscar Reyes comenta a los mellizos que en el pasado tuvo que pagar una fuerte suma de dinero a Genaro Carreño para contener su ira, después de que Erick y León fueran sorprendidos en una comprometida situación con Adela, la hija del docente. Posteriormente, Óscar es citado en la comisaría, acusado de interferir en la investigación tras presentarse en el bar del hijo del profesor fallecido. Allí, las autoridades le advierten que si persiste en involucrarse en el caso emitirán una orden de alejamiento. Mientras, Gaby regresa por la noche de la universidad y se ve acechada por un misterioso hombre.

Por su parte, ‘Tierra amarga’ aterriza en el prime time de Antena 3 con el desenlace de su segunda temporada. En esta ocasión, después de pasar mucho tiempo sin poder estar al lado de lo que más quiere, sus hijos; juicios; de cuidar su salud… Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha (Hilal Altınbilek). ¿Qué sorpresas le tiene guardado el destino a la joven protagonista? ¿Qué descubrimientos y nuevos planes ha ideado Müjgan contra Züleyha? ¿Volverá a cambiar la vida de Yılmaz? ¿Será más poderosa e influyente Hünkar en las tierras y negocios de Adana? ¿Y Demir cómo gestionará sus movimientos tras lo ocurrido con su mujer? Todo puede cambiar para siempre en el futuro de los habitantes de Çukurova.

Iñaki Gabilondo, Miguel Ángel Muñoz y José Antonio Marina, en La 1

'Las tres puertas' regresa esta noche a La 1 de TVE (22:40 horas). Este cuarto capítulo presenta un atractivo cóctel de invitados procedentes del periodismo, el cine, la moda, la filosofía y el deporte. Iñaki Gabilondo, Miguel Ángel Muñoz, María José Llergo, Juan Carlos Unzué, José Antonio Marina y Ana Locking serán algunos de las celebridades con las que María Casado llevará a cabo su característica charla serena.

La crisis del PP, a análisis en laSexta

laSexta programa esta noche por una nueva entrega de 'El objetivo' (22:30 horas). Ana Pastor abordará la crisis del PP en un programa especial con toda la información y el análisis sobre la guerra interna en Génova. Para ello, Pastor entrevistará al periodista José Antonio Zarzalejos, gran conocedor de los entresijos de la política española. Además, en el plató, se sentarán periodistas y analistas como Ignacio Escolar, director de eldiario.es, que ha publicado muchas de las exclusivas sobre el contrato que ha enfrentado a la dirección del PP con Díaz Ayuso, o Juan Fernández Miranda, adjunto a la dirección del diario ABC, en cuyo editorial han pedido la dimisión de Pablo Casado, actual líder del partido.

Además, una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich también abordará El programa abordará la última hora y las nuevas reacciones y movimientos en torno a la crisis en el Partido Popular.