Pese a que 2022 esta siendo un año plagado de rupturas por parte de los famosos de nuestro país, una buena y sorprendente noticia ha aterrizado en el mundo del corazón dejando a todos boquiabiertos.

El protagonista de esta noticia es, ni mas ni menos, que el presentador de Telecinco, Christian Gálvez, quien habría comenzado una nueva relación con una de las presentadoras más importantes de la cadena.

Este nuevo romance supondría, con total seguridad, un revulsivo en la vida del comunicador que, hace unos meses, anunció que ponía punto final a su matrimonio de 11 años con la gimnasta española Almudena Cid.

"Poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", rezaba una de las últimas fotografías que el presentador madrileño publicó en su Instagram. Y, al parecer, su deseo se ha cumplido.

Los pasillos de Mediaset han sido testigos de cómo se ha ido fraguando una nueva relación que ahora ha saltado a la luz pública y con la que, según apuntan fuentes cercanas a la pareja, están tremendamente felices.

Pero, ¿quién es la mujer que ha conseguido recomponer el corazón roto de Christian Gálvez?

La pareja de la primavera

La noticia ha generado tal revuelo que tanto Christian como su nueva pareja tendrán que prepararse para ser el objetivo de la prensa y los paparazzis durante estas próximas semanas.

Además, el nuevo amor del presentador adopta un matiz diferente cuando se conoce que es Patricia Pardo, la presentadora y periodista de El Programa de Ana Rosa, la mujer que ha conquistado al madrileño.

La complicidad entre ellos era más que evidente pero, ahora, cuando ambos están solteros y recién separados, parece que se han decidido a dar rienda suelta a la pasión y a dejar que esa complicidad mute en amor.