Telecinco emite esta noche el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey (21:00 horas). El Valencia y Athletic de Bilbao se enfrentan en el Estadio de Mestalla en un partido que contará con la narración de Manu Carreño y con los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes sobre el terreno. Los ches y los leones están empatados a un gol en esta eliminatoria del torneo futbolístico, por lo que cualquier jugada puede ser trascendental para la clasificación en la final.

José Sacristán, Yotuel, Beatriz Luengo y Raquel Sánchez Silva en La 1

'Las tres puertas' regresa esta noche a La 1 de TVE (22:40 horas). La televisión como medio de comunicación será uno de los ejes principales de la próxima entrega. José Sacristán, Yotuel, Beatriz Luengo, Raquel Sánchez Silva, Pedro Ruiz y el poeta Defreds serán algunos de las celebridades con las que María Casado llevará a cabo su característica charla serena.

Álvaro Morte, Adriana Ugarte y Chino Darín experimentan las paradojas temporales en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite un nuevo pase de ‘Durante la tormenta’ (22:45 horas). Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido...

laSexta programa esta noche una nueva entrega de 'El objetivo' (22:30 horas). Ana Pastor abordará la guerra de Ucrania y analizará la figura de Vladimir Putin, el hombre que ha puesto al mundo en vilo tras invadir Ucrania y amenazar con activar el botón nuclear.

Además, una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich también abordará la última hora del conflicto armado en Ucrania con sus colaboradores.