Ajena a toda polémica y después de haber atravesado una de las peores etapas de su vida, Rocío Flores ha decidido refugiarse en el trabajo y estaría negociando su participación en otro programa de Mediaset España.

Desde que se estableciese como colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa, la hija de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los principales reclamos del grupo de comunicación debido a la exposición que la joven ha tenido desde que se emitiese el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que su madre, Rocío Carrasco, contaba la terrorífica experiencia que había vivido durante su relación con Antonio David Flores.

Además, la nieta de Rocío Jurado también ha visto como sus seguidores en redes sociales crecían de forma exponencial convirtiéndose en una de las figuras más representativas de este sector.

En un claro intento de seguir en pantalla, diversas informaciones apuntan a que Rocío Flores estaría ultimando su fichaje por uno de los espacios de Telecinco en el que compartiría plató con su tía, Gloria Camila.

Pero parece que la incorporación de la joven se está demorando más de lo previsto debido a las inauditas y sorprendentes exigencias que Rocío Flores habría impuesto para cerrar su participación en Ya son las ocho.

¿Qué ha pedido la hija de Rocío Carrasco para unirse al panel de colaboradores del programa presentado por Sonsoles Ónega?

Peticiones muy marcadas e innegociables

Según varios medios de comunicación, Rocío Flores participará en el mencionado programa siempre y cuando se cumplan con las condiciones que la joven ha pedido para ello.

Cuanto menos sorprendentes, entre las cosas que ha pedido la nieta de Rocío Jurado destacan que solo sean dos intervenciones al mes y que estas sean siempre para hablar de temas de estricta actualidad.

De este modo, la sobrina de Gloria Camila acudiría al plató para tratar contenidos que estén relacionados con su figura o que tengan que ver con temas en los que su opinión tenga un papel relevante.