La grancanaria Nia Correia quedó segunda este viernes en la final del programa de Antena 3 'Tu cara me suena'. Figuraba entre los cinco finalistas junto a María Peláe, el tinerfeño Agoney, Rasel y Eva Soriano. Al final, el primer puesto se fue también para el Archipiélago, ya que se lo llevó Agoney.

En su actuación, Nia se atrevió nada más y nada menos que con una imitación de la gran Whitney Houston y su mítica canción ‘I will always love you’, famosa por la banda sonora de la película 'El Guardaespaldas'.

Nia, que en 2020 se proclamó ganadora de 'Operación Triunfo', obtuvo por tanto un más que meritorio segundo puesto en la final de 'Tu cara me suena' y contó con el apoyo de los vecinos de Costa Ayala, el barrio de Las Palmas de Gran Canaria donde reside su familia, y que acudieron al campo de fútbol para ver la retransmisión.

En la imagen, la abuela de Nia, sentada al frente, con pulover rosado, posa orgullosa.

La grancanaria no defraudó en su última actuación ante el público de 'Tu cara me suena', con su imitación de la canción de la artista estadounidense.

El jurado tuvo claro que Nía sería una de las finalistas. Y destacaron las actuaciones de la grancanaria. Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Àngel Llàcer. "Es una artista potente", declaraba Chenoa. Lolita expresaba que "ha puesto en marcha la maquinaria que Dios le ha dado". El multifacético Latre destacaba que "es toda una artistaza y pone los pelos de punta" y Llàcer aseveraba "su proyección ha sido absoluta y estaba claro que estaría en la final".

Nía aceptó con su habitual alegría y buen humor su puesto, y se abrazaba al tinerfeño Agoney, ganador de esta edición.

El artista de Adeje logró el primer premio gracias al apoyo del público y del jurado. El tinerfeño eligió imitar al cantante kazajo Dimash Kudaibergen en la última gala del concurso, una actuación alabada por el jurado y sus compañeros.