‘¿Quién quiere ser millonario?’ estrena esta noche nueva temporada en Antena 3 (22:00 horas). El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia Televisión con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. Un millón de euros. Es la cifra que los concursantes podrán ganar en estas nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no solo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

La 1 de TVE emite esta noche, a las 21:30 horas, una nueva entrega de ‘Informe Semanal’. El espacio repasará este sábado la situación en Ucrania desde la frontera con Polonia. También se ocupará del síndrome del trabajador quemado en ‘El malestar de los sanitarios’ y de las víctimas de la pederastia en la iglesia católica en ‘Luchar contra el silencio’.

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta este sábado por la noche (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo estará en los puntos más calientes de la guerra de Ucrania contando la última hora de lo que suceda, analizando las consecuencias con los mejores expertos, dando voz a los protagonistas de un conflicto que amenaza el corazón de Europa y respondiendo a todas las preguntas que marcarán el futuro del viejo continente. Además, Manuela Carmena y Cristina Almeida serán las invitadas de esta entrega. 

El talento infantil, al escenario en Telecinco

‘Idol Kids’ ocupa el prime time (22:00 horas) de Telecinco. Dos hermanos que serán calificados como 'Príncipes de luz' por Omar Montes tras su actuación; una niña que pese a estar con la voz afectada consigue un Ticket Dorado; un fan declarado de Bustamante que sorprende al cantar una canción compuesta por él mismo; y la sorpresa a una concursante que vive en Francia cuya familia no ha podido acudir al programa, serán algunos de los mejores momentos de la noche.

Denzel Washington, de héroe a villano en Cuatro

Cuatro apuesta por un nuevo pase de ‘El vuelo’ (22:00 horas). Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.