Belén Esteban ha pasado unos días en la casa de 'Secret Story', que durante las últimas semanas está recibiendo a una serie de invitados VIP con el objetivo de impulsar sus audiencias. La colaboradora de 'Sálvame' regresaba de esta forma a Guadalix de la Sierra, donde ganó 'GH VIP 3' hace siete años. 

No es de extrañar, por tanto, que la de Paracuellos se haya sentido como en casa. Tanto es así que incluso se ha abierto en canal con los concursantes, recordando una de las etapas más duras y oscuras de su vida.

"Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo confié en mí en ese momento", explicaba la 'princesa del pueblo' en una conversación con Laila, Cora y Adrián. Una etapa que ha conseguido dejar atrás: "De ver cómo era a verme ahora, ese es mi premio. Ahora soy yo. Yo luchaba conmigo misma y me vencía el mal, hasta que dije... Hasta aquí. Me miraba al espejo y decía: valgo mucho".

Belén también le dedicó unas palabras a su círculo más cercano: "A día de hoy tengo a mi familia, que tampoco es perfecta porque ninguna lo es, pero es mi familia". "Tengo a mi marido, a mi hija, mi trabajo... Tienes que tirar, y unos días te costará más que otros", reconoció la tertuliana.

'Secret Story' despidió en su gala de anoche a Belén Esteban, que cede el testigo a tres invitados famosos. Tom Brusse y Víctor Sandoval fueron los primeros confirmados por el programa, que anunciará la identidad del tercero en los próximos días.