Confesión
Carmen Borrego se sincera sobre su enfrentamiento con Alejandra Rubio: "Lo hemos pasado muy mal"
La hija de María Teresa Campos habló de la batalla en la que se encontró entre dos bandos

Carmen Borrego.
Redacción Yotele
Bertín Osborne visitó a María Teresa Campos y sus hijas en la última entrega de 'Mi casa es la tuya'. En la reunión, las hijas de la presentadora pudieron hablar de muchos asuntos que las afectaban de manera directo, como la pelea entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, de la que se desvelaron nuevos detalles y cómo lo vivieron desde dentro.
Terelu Campos confesó cómo se sintió: "He llorado muchísimo a solas, de pena, de tristeza y de incomprensión. Se había dado armas a los enemigos".
Carmen Borrego dio más detalles de la discusión: "Lo hemos pasado mal todas porque ha crecido mucho al hacerse público. Si lo analizas son todo tonterías, problemas serios no han existido", reconoció ante los espectadores del programa de entrevistas.
La hija de María Teresa Campos reconoció que no fue un asunto grave: "No nos hemos pedido ni perdón. Nos hemos vuelto a ver, nos hemos abrazado y para adelante. Alejandra me dijo y dijo en televisión que llevaba cuatro años sin tener la misma relación conmigo. Debe ser que ella me ha echado mucho en falta", detalló.
- Dos años sin Alejandro y Yassine, los menores desaparecidos en El Confital: 'Quedará la eterna incógnita de qué fue lo que pasó
- La tienda de Faina, una venta para cien vecinos y cientos de ciclistas en Gran Canaria
- Un camión tráiler de refrigerados se precipita al mar en el Puerto de Las Palmas
- Un juez indaga si dos empresarios de Telde sustrajeron millones a su compañía para lucrarse
- Luz verde ambiental a la regularización de viviendas en Lomo Los Palmitos
- Más de 280 vuelos de Binter ofrecerán ambrosías Tirma para promocionar la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria como Capital Europea de la Cultura
- Hacienda lo hace oficial: el borrador de la Renta 2026 lo podrán hacer a partir de este día los contribuyentes canarios
- Binter celebra la graduación de la primera promoción de técnicos en mantenimiento aeromecánico de aviones