Mediaset España tiene todo listo para arrancar una nueva edición del que, hasta la fecha, es su reality por excelencia: Supervivientes.

El programa de supervivencia en el que 16 famosos pasan las mayores penurias en unos paradisiacos cayos de Honduras está a punto de comenzar y la cadena está cerrando un explosivo casting con el que pretende sorprender a propios y extraños como ya hiciera en su día con el fichaje de Isabel Pantoja o con el de Rocío Flores, entre otras variopintas personalidades.

Para esta edición en la que el grupo de comunicación tiene todas sus esperanzas puestas, Lara Álvarez y Carlos Sobera volverán a formar parte de esta aventura pero, lo que aún no se ha confirmado, es si Jorge Javier Vázquez, el maestro de ceremonias de este formato estará este año al frente de la nueva edición del programa.

Entre los nombres que suenan con más fuerza para participar en Supervivientes están el de Bárbara Rey, Kiko Matamoros, Makoke o el de Anabel Pantoja, incluso se podría generar un auténtico vendaval de confirmarse el cierre de un fichaje tan inesperado como polémico: el de Antonio David Flores.

Sin embargo, según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, una de las presentadoras estrella de Mediaset España habría sido tentada por el programa para disfrutar de la experiencia que dan los Cayos Cochinos.

Imposibilidades de agenda

Según la mencionada publicación, la comunicadora viguesa Carlota Corredera habría recibido una jugosísima y suculenta oferta para unirse al listado de concursantes que emprenderán en breve rumbo a Honduras, pero la presentadora ha declinado la oferta al no poder compatibilizar su participación en el concurso con su agenda laboral.

Además, desde la revista señalan que a Corredera no le parece una buena idea convertirse en personaje y que no quiere alejarse tanto tiempo de su hija de seis años.