'Secret Story' ha vivido una de sus semanas mas complicadas después de que una aparatosa caída obligase a los servicios de emergencia a entrar de inmediato en la casa para llevar a uno de los participantes al hospital.

Lo que parecía que iba a ser una noche tranquila con sus habituales juegos en la casa y las encarnizadas carreras por conseguir apretar el pulsador de los secretos, terminó con gran parte de la casa preocupada por el concursante andaluz, David Colchero, protagonista de la caída.

La situación de temor que se vivió en la casa al ver la gran herida que tenía el concursante se reflejaba en la caras de sus compañeros de concurso, quienes rápidamente pidieron la intervención inmediata de los servicios médicos de la casa ante la gravedad de la situación.

Pero, ¿cómo se produjo esta dolorosa y aparatosa caída?

21 puntos y 5 días de reposo

Es muy habitual que, a modo de juego, desde el programa sorprendan a los concursantes con un sonido que anuncia que 'El Cubo' está abierto para apretar el pulsador con el que los participantes se arriesgan a desvelar el secreto de sus compañeros.

Fue justo en este instante, durante la carrera, cuando Colchero en un choque con su compañero Adrián, salió disparado y se dio con una baldosa del patio en la rodilla y cayó rajándose el pantalón y haciéndose un profundo corte que lo llevó al hospital para ser intervenido.

A su vuelta, el propio Colchero compartió con sus compañeros que "se veía hasta el hueso y me han dado 8 puntos por dentro y 13 por fuera".