La estrella de Telecinco y su mayor fuente de audiencias en el último año, Rocío Carrasco, se aparta de la primera línea mediática hasta nuevo aviso.

Desde que entrase en la casa de más de 5 millones de personas con su docuserie, Contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado no ha parado de estar en boca de todos y no ha parado de encadenar una aparición televisiva tras otra. Así fue como volvió a convertirse en un personaje público que suscitó todo tipo de emociones pero que, tras 25 años en silencio, dio un paso al frente y contó el porqué de su silencio.

Tras la emisión del documenta, la madre de Rocío Flores y David Flores se convirtió en la nueva defensora de la audiencia de Sálvame, ha concedido algunas entrevistas a otros programas de la casa, ha grabado varios programas especiales y acaba de finalizar, con gran éxito, Montealto: regreso a la casa, en la que revisitaba las estancias de la casa de La Más Grande.

Sin embargo, gran parte de la audiencia se ha percatado de algo que es muy llamativo: de un día para otro la hija de Rocío Jurado ha desaparecido de todos los programas de Mediaset y los espectadores lo han notado.

¿Dónde está Rocío Carrasco?

Pese a que muchos han apuntado a que desde la dirección de la cadena se habría dado la orden de no tocar más el tema de Rocío Carrasco y menos aún el enfrentamiento que tuvo con su hija cuando ésta tenía 15 años, todo apunta a que la realidad que se esconde bajo la marcha de la hija de Rocío Jurado del grupo de comunicación es bien diferente.

El adiós de Carrasco es pasajero y tiene una razón de ser, puesto que la estrella de Mediaset se encuentra grabando y ultimando los detalles de la segunda parte de su serie documental 'En el nombre de Rocío'.