Mediaset España quiere poner toda la carne en el asador este 2022.

Las audiencias no están acompañando a la cadena como les gustaría y el grupo de comunicación confiará en su buque insignia para reflotar y reconquistar a un público que cada vez está más disgregado.

La cadena liderada por Paolo Vasile descargará todo su arsenal en la nueva edición de Supervivientes para levantar sus datos y para ello está cerrando el que podría ser su casting más explosivo hasta la fecha.

La gran apuesta de Telecinco está ya en marcha pero todo apunta a que un nuevo huracán podría aparecer en Mediaset España en unos pocos días.

Se ha especulado mucho sobre quiénes serán los nuevos robinsones que se tirarán del helicóptero para vivir la aventura extrema que promete el paradisiaco enclave hondureño de los Cayos Cochinos. Desde Bárbara Rey, hasta Manuel Bedmar (el novio de Rocío Flores), pasando por Vicky Martín Berrocal o incluso el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.

De esta lista de posibles concursantes, ninguno ha sido confirmado aún pero hay un nombre que ha sido completamente inesperado y que podría ocasionar todo un tsunami mediático a la altura del provocado por Rocío Carrasco.

Según varios medios de comunicación, Antonio David Flores podría ser el fichaje bomba de esta nueva edición de Supervivientes 2022 y esto supondría la vuelta a la televisión del ex guardia civil.

Flecos por cerrar

Antonio David estaría negociando no solo su participación en el programa, sino que también habría pedido que su pareja, Marta Riesco, formase parte de la aventura.

De hecho, lo que comparten algunos medios es que, hay dos posibilidades sobre la mesa para cerrar esta bomba televisiva. Por un lado, el padre de Rocío Flores habría pedido que tanto él como Marta viajasen juntos a la isla. Si esto no sucediese, lo que ha propuesto es que viajase Marta y que Antonio David la defendiese desde el plató, o viceversa.