Todo está preparado para que nueva edición de Supervivientes de comienzo y ya empiezan a desvelarse los nombres de los posibles robinsones que pasarán penurias en Honduras mientras quiera la audiencia.

La pasada edición, una de las más convulsas y polémicas de toda la historia del concurso, terminó con Olga Moreno proclamándose como la ganadora de la última entrega del programa. Las audiencias cosechadas por el espacio fueron astronómicas, aupadas por el huracán Rocío Carrasco, que por aquel entonces aterrizaba con una fuerza desmedida en la televisión nacional.

Para mantener la expectación y, como no, seguir con esos impresionantes datos de audiencia que el programa de supervivencia suele tener con cada una de sus ediciones, Supervivientes ya está inmerso en la búsqueda de los nuevos habitantes de los Cayos Cochinos, una isla por la que han pasado personalidades tan variopintas como Omar Montes, Mila Ximénez, Bibiana Fernández o la cantante Isabel Pantoja.

Lo que nadie se esperaba era que la cadena tuviese un impresionante e inesperado as bajo la manga que supondría todo un tsunami televisivo de hacerse efectivo el que ya está considerado como el fichaje estrella de esta nueva edición de Supervivientes 2022.

Incorporación BOMBA

Si se confirman los mejores presagios, el fichaje estrella de la nueva edición sería, nada más y nada menos, que Agustín Pantoja.

El hermano de la tonadillera y también concursante del mismo programa estaría a punto de cerrar su participación en el reality de supervivencia, lo que supondría la incorporación más inesperada a la par que buscada de toda la historia del concurso.

Según se ha publicado en diferentes medios, la participación de Agustín a las filas del programa se cerraría por un total de un millón de euros y diversas participaciones en otros programas de la cadena.