Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame en la que, probablemente, haya sido una de las peores tardes de su vida.

La 'influencer' regresaba al programa de las tardes de Telecinco el mismo día en el que su tía, Isabel Pantoja, volvía a sentarse en el banquillo para enfrentarse a un juicio en el que se le acusa de un supuesto delito de solvencia punible y por el que podría enfrentarse a tres años de cárcel, lugar en el que ya estuvo desde 2014 hasta 2016.

Visiblemente abatida y tremendamente afectada por cómo se retransmitió la entrada en los juzgados de la tonadillera y el trato que recibió la misma una vez se sentó en la sala, la sevillana adoptada en Canarias tuvo un sonoro encontronazo con Jorge Javier Vázquez por este tema y un nuevo conflicto se sumó a la vida de Anabel, que todavía se recupera de su ruptura con el grancanario Omar Sánchez.

Tanto la sobrinísima como el presentador mantuvieron un tensísimo encuentro en el que la colaboradora, completamente fuera de sí, llegó incluso a atacar al catalán con su obra de teatro.

"¿Tu obra qué pasa que es la mejor de España?

En medio de la trifulca provocada por el debate que generaron las imágenes de Isabel Pantoja completamente rota de dolor y envuelta en un mar de lágrimas, Jorge Javier compartió con Anabel su opinión sobre el declive de la artista, el cual aseguró que se debe a la mala gestión de su hermano, Agustín Pantoja.

En este momento, la Pantojita aseguró que "antes de la pandemia dio un concierto y llenó el Wizink", a lo que el catalán con mucha sorna le respondió que "casi mata de inanición a la gente que fueron 8 horas de concierto casi".

Un comentario que no gustó nada a la joven, que le respondió con un "y que pasa si a la gente le gusta, es como si tu te quedas cuatro horas en tu teatro". Fue esta afirmación la que desató la guerra entre ambos.

"Anabel que el concierto fue un desastre", espetó Jorge mientras Anabel le respondía con un "pregúntate por qué no ha ido ni tu ni nadie a tu obra. Que el concierto de mi tía fue una mierda, ¿y tu obra qué pasa que es la mejor de España?", dijo completamente enfurecida.