Después de más de 20 años en televisión, el gran momento de Belén Esteban ha llegado: será la nueva presentadora de Telecinco.

Dos décadas, incontables entrevistas y mantenerse siempre con el favor y el cariño del público han conseguido que la de Paracuellos del Jarama se convierta en la nueva comunicadora estrella de la cadena.

De hecho, la 'princesa del Pueblo' tendrá con su programa una misión de lo más importante: reflotar la audiencia de Sálvame. Y es que, según se ha publicado en diferentes medios, el programa de Belén Esteban se emitirá en la última franja horaria del espacio de las tardes de Telecinco.

Belén, al frente de su nuevo programa en el que ella sería la protagonista absoluta, encararía un nuevo reto profesional que, de acostumbrarse, podría enseñar una faceta hasta ahora desconocida de la colaboradora.

Pero, ¿qué tipo de programa presentará La Esteban? ¿Tendrá colaboradores?¿Será como 'Sálvame'?.

Te desvelamos todos los detalles sobre el nuevo e inminente estreno del programa de Belén Esteban.

El 'Belenazo' definitivo

Según ha podido saber en exclusiva el portal YoTele, "la cúpula de la productora planea un talk show con diferentes invitados, al más puro estilo de 'El diario de Patricia' de Antena 3", un espacio que se emitirá entre las 19:00 y las 20:00 horas y su estreno podría producirse "en los próximos días", como se hiciera con el espacio de María Patiño y Terelu Campos, Sálvame Lemon Tea.