Los nervios y la expectación que hay en torno al inminente aterrizaje de la nueva edición de Supervivientes es máxima.

Muchos son los nombres que se barajan para formar parte del que está considerado como el casting más variopinto y explosivo del programa e incluso se llegó a decir que este sería el formato con el que Antonio David Flores volvería a la televisión.

Es precisamente la identidad de los robinsones el secreto mejor guardado de cara a las próximas semanas aunque sí que es cierto que ya hay algunas confirmaciones, pese a que no son oficiales, como la de Kiko Matamoros, quien ya ha confirmado que estará en Honduras.

Sin embargo, un micrófono abierto ha sido el encargado de desvelar el nombre de la nueva e inesperada confirmación de Supervivientes 2022, y además ha sido Belén Esteban la que, sin quererlo, ha dado por segura esta información.

Repetidora del formato

Fue durante una de las enésimas disputas de Sálvame en la que la protagonista era Anabel Pantoja, cuando la sobrinísima sale rota de dolor y envuelta en un mar de lágrimas a desahogarse con su amiga Belén Esteban.

Belén, muy preocupada por la tranquilidad de su amiga, comenzó a darle varios consejos a la influencer y, en un momento de confianza le espetó un "Que te vas ya... tienes que sacar fuerza, tía", confirmando así lo que era un secreto a voces.

Por lo tanto, al igual que Kiko Matamoros, y con esta confirmación extraoficial, Anabel Pantoja será concursante de la próxima edición de Supervivientes.