Anabel Pantoja no levanta cabeza.

Parece que el primer trimestre del año se le ha resistido a la colaboradora de Sálvame, quien está atravesando lo que ella misma ha definido como una de las peores épocas de su vida.

A caballo entre Gran Canaria, Madrid y Sevilla, la joven sevillana está compaginando sus compromisos profesionales con su convulsa situación personal, puesto que su madre acaba de ser operada y su padre acaba de ser ingresado de nuevo en el hospital a causa de a enfermedad que padece.

Además, la 'influencer' continúa recuperándose de su sonada y televisada ruptura con el monitor de surf grancanario, Omar Sánchez, quien parece que ya ha olvidado a la sobrinísima a juzgar por las imágenes que han salido a a luz hace unos días en compañía de una joven.

Envuelta en una polémica constante, Anabel Pantoja no ha aguantado más y ha publicado un demoledor mensaje en sus redes sociales con el que la joven se ha abierto en canal y ha confesado el duro bache emocional que está atravesando.

"No es mi mejor momento"

En una carta abierta que ha querido compartir con sus más de 1,5 millones de seguidores, Anabel ha comenzado su desahogo asegurando que "no podemos ocultar lo que sentimos", para acto seguido abrir su corazón y contar cómo se siente. "No es mi mejor momento, pero es sano, llorar, pensar, meditar, analizar y meditar todo lo que tienes delante de ti", escribe la colaboradora.

Además, la sevillana ha querido dedicarle unas palabras a sus padres debido al delicado momento que están atravesando. "No me cansaré de darle gracias a mis padres MERCHI Y BERNARDO POR DARME LA VIDA, y con mis defectos y virtudes haberme convertido en lo que soy", reza la carta.