Televisión
Este es el contenido de la denuncia de Paz Padilla contra Mediaset España
La presentadora toma acciones legales contra la cadena al considerar su despido improcedente

Frontal contraataque de Paz Padilla contra Mediaset España: la presentadora denuncia a la cadena / Telecinco

Frontal ataque de Paz Padilla contra Mediaset España.
Desde que saltase la bomba publicada en exclusiva por la revista Lecturas en la que se confirmaba que la presentador ya no formaba parte del grupo de comunicación, la cadena se apresuró a confirmar la noticia en la que se daba por hecho el despido de la gaditana.
El grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile apuntaba a diferentes medios que el fin de la relación laboral con la humorista se debe a ""el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", una información con la que la también actriz no está nada de acuerdo al considerar que esta explicación ofrecida por la cadena no se corresponde con la realidad.
Ahora, Paz Padilla ha decidido que debe defender su postura y ha dado un inesperado golpe sobre la mesa con el que pretende plantarle cara a Mediaset España al considerar que su despido ha sido improcedente.
Pese a que ella aún no se ha manifestado, la abogada y youtuber Maica Vasco ha desvelado que Paz Padilla ha demandado a Mediaset España y ha desvelado los entresijos de una nueva guerra judicial que no se presenta nada tranquila.
Vulneración de derechos
Antes de dar a conocer los detalles sobre el litigio que ha iniciado la presentadora con la cadena, Vasco ha asegurado que se aventura a publicar esta información porque "estoy autorizada a hacer pública esta información".
La abogada ha adelantado quienes son los demandados por parte de la presentadora y señala que los damnificados han sido "Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele" y apunta que la humorista pide que "se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente para el caso de que el juez considere que el despido no es nulo, la improcedencia del despido".
Pero, además, Vasco da un paso más allá y asegura que Padilla considera que se le han vulnerado su derecho a la libertad de expresión y que "lo que ella ha argumentado es que no se podía expresar libremente en el programa [Sálvame]. Es decir, que sus superiores estaban coartando su libertad de expresión".
Por otro lado, Maica Vasco asegura que Paz Padilla también habría pedido una indemnización valorada en 20.000 euros por vulneración de derechos fundamentales.
- La quinta despedida de Viera de la UD Las Palmas es la definitiva: empresario, entrenador y subir al Arucas
- Este es el restaurante al que tienes que ir sí o sí en Gran Canaria: sirve una de las carnes de cochino más famosas de la isla
- Viera deja la UD Las Palmas en junio y quiere el tercer ascenso como despedida: 'Esto se acabó
- Todo lo que necesitas saber sobre la Navidad 2025 en Las Palmas de Gran Canaria
- La Fiscalía pide prisión para cinco médicos por la muerte de un paciente
- Q’damos Aquí: la tasca donde la cocina casera y la cerveza mandan
- Persecución policial en Gran Canaria: Un ladrón se da a la fuga en Agüimes tras robar un coche en la capital
- Encendidos luces de Navidad en Gran Canaria 2025: fechas, horarios y municipios confirmados

