El precioso y generoso gesto que Omar Sánchez ha tenido con Anabel Pantoja tras confirmarse su participación en 'Supervivientes' ha vuelto a desatar una oleada de comentarios acerca del tipo de relación que mantienen los que fueran los tortolitos más conocidos de Canarias.

Pese a que ambos han mantenido que la posibilidad de retomar la relación es casi inexistente, son los detalles en redes sociales y los encuentros que han tenido los que hacen pensar todo lo contrario. Pero, cierto es que hace unas semanas salieron a la luz unas fotografías del monitor de surf con una joven que no era Anabel con la que, desde ese entonces, se le ha relacionado.

Reconciliaciones a un lado, el grancanario siempre se mantuvo en que su cariño y amor por la sevillana se mantendría intacto, y prueba de ello son las siempre bonitas palabras que el de Pozo Izquierdo le dedica a su ex mujer cada vez que puede.

Ahora, Anabel Pantoja emprende una nueva aventura y pone rumbo a Honduras para concursar por segunda vez en Supervivientes, y su ex marido ha tenido un precioso gesto con la residente de Arguineguín antes de que salte del helicóptero.

Un mensaje cargado de amor

El también ex superviviente le ha dedicado unas palabras a Anabel con la que demuestra que existe muy buena sintonía entre ellos. "El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable" comienza el mensaje que contiene la esperada reacción del grancanario.

Omar Sanchez da un paso al frente y le dedica unas preciosas palabras a Anabel Pantoja

Omar Sanchez da un paso al frente y le dedica unas preciosas palabras a Anabel Pantoja Instagram

"Este año confío en ti y en las fuerzas y ganas que tienes. A por todas”, escribe Omar para desearle toda la suerte del mundo a la mujer con la que contrajo matrimonio en La Graciosa.