Manuela Carmena ha protagonizado uno de esos momentazos televisivos que quedarán para siempre en la memoria de la audiencia.

Hacía tiempo que la ex alcaldesa de Madrid no participaba en un programa de televisión y la abogada ha creído conveniente que, después de su última intervención en Sálvame, su reaparición en la pequeña pantalla debía producirse en el nuevo programa de Mamen Mendizábal, Encuentros Inesperados, en La Sexta.

En una distendida e interesante conversación que ha compartido con Samantha Hudson, Judith Mascó y Juanma López Iturriaga, la ex-política participó en esta entrega del espacio para hablar del amor y las parejas.

Esta temática permitió conocer la opinión de los protagonistas acerca de la forma de enfocar y gestionar las relaciones, de cómo vivir el amor, de las diferente formas de amar que existen y de la diversidad de relaciones que existen en la actualidad, entre otras cuestiones.

Sin embargo, la veterana política ha hecho una confesión sobre si ella ha mantenido o no una relación abierta que dejó al resto de comensales con la boca abierta pero que recibió un unánime aplauso en redes sociales.

"He vivido muy intensamente"

Manuela Carmena aseguró sobre las relaciones abiertas que "tanto yo como mi pareja hemos sentido la necesidad de interactuar con otras personas de una manera no tradicional".

En este momento llegó la pregunta de Mamen Mendizábal sobre si ella había tenido una relación abierta o no, a lo que Carmena respondió con su habitual elegancia pero con una apabullante sinceridad. "A lo largo de la vida puedes tener muchas experiencias dependiendo el momento que estés viviendo. Tenemos que construir un planteamiento diferente de la capacidad de amar, de quererse, de acariciarse. He vivido muy intensamente".