'El Hormiguero' regresa esta semana a Antena 3 con nuevos artistas invitados que acuden al formato de prime time. El programa presentado por Pablo Motos recibirá desde este lunes cantantes, actores y a un torero que charlarán de sus últimos proyectos en televisión y de su trayectoria profesional.

La semana arrancará con la visita del actor Rodrigo Darín. El intérprete presentará su último trabajo cinematográfico antes de la llegada a los cines. Concretamente, el invitado dará todos los detalles de 'Escenas de la vida conyugal'.

El martes 19 de abril aterriza en el plató Malú, que acude para dar todos los detalles de su actual gira. La cantante ha sido un rostro habitual en los últimos tiempos en la televisión en programas de Antena 3 como 'La Voz'.

El miércoles 20 de abril llega el turno de un dúo de actrices muy conocidas por los espectadores. Begoña Vargas y Amaia Salamanca presentan en el espacio de entrevistas 'Bienvenidos al Edén', la nueva serie de alcance internacional que está a punto de estrenarse en Netflix.

El jueves lega el turno de hablar de uno de los proyectos de la propia cadena. Jesulín de Ubrique visitará el programa para charlar de su paso por 'El desafío', el formato producido por la misma empresa que 'El Hormiguero' en el que el torero es concursante de su segunda edición. El formato de retos presentado por Roberto Leal se sigue emitiendo los viernes en la cadena.