María Patiño se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset España.

Desde que la periodista se convirtiese en colaboradora y luego diese el gran salto como presentadora, todo lo que pasa por las manos de Patiño se convierte en carne de meme gracias a la espontaneidad y naturalidad que demuestra la comunicadora en cada intervención televisiva que tiene.

Además, la transparencia que siempre tiene la periodista para con la audiencia ha hecho que María Patiño no tenga secretos con el público y siempre que tiene algún tipo de suceso gracioso o que quiere compartir cualquier contenido, lo hace sin reparos.

Por todos es sabido que María Patiño es una gran seguidora de la medicina estética y ella misma comparte a través de sus redes sociales los retoques estéticos que se hace para mostrar su mejor versión.

Sin embargo, la última intervención a la que se ha sometido la divertida periodista ha generado una gran sorpresa entre la audiencia.

¿Cuál ha sido el nuevo retoque que se ha hecho María Patiño?

Diseño de glúteos

La presentadora del programa 'Socialité' de Telecinco ha compartido algunas de los diversas mejoras que se ha hecho, entre las que destacan una rinoplastia, un aumento de pecho o la infiltración de bótox y ácido hialurónico, entre otros.

Sin embargo, el último retoque al que se ha sometido la colaboradora de 'Sálvame' ha sido un diseño de glúteos con ácido hialurónico cuyo efecto es el de levantar esta parte del cuerpo yd arle mayor firmeza.

"Después del revuelo del otro día en mi programa y en todos los medios, hoy por fin os enseño el resultado inmediato de mi diseño de glúteos", escribía la colaboradora en su Instagram.